Hide fotográfico de Tejón

Hide fotográfico de tejón

Hides de Crémenes

El hide fotográfico de tejón ( Meles meles) de Crémenes es un hide eminentemente crepuscular y nocturno, si bien no descartamos en absoluto que con el tiempo los animales terminen acudiendo al comedero con luz diurna.

Se fotografía con una instalación de paneles LED y flashes cuidadosamente preparada por nuestros guías y desde hide con los disparadores apropiados.

El escondite esta diseñado para un máximo de 2 clientes.

Se desaconseja el uso de colonias o llevar comida a los hides ya que son animales muy sensibles.

Entran de 1 a 3 animales y no es descartable igualmente la entrada de martas y garduñas.

ÉPOCAS DE TRABAJO

De Noviembre a Mayo

PUNTO DE ENCUENTRO

Hotel Huelde de Crémenes

PRECIO Y CONDICIONES

1 fotógrafo: 120€/sesión

2 fotógrafos: 75€/fotógrafo y sesión

 

 

 

¿Cómo llegar?

Si accedes a la zona desde el Sur debéis de tomar la N-625, en las cercanías de León, y ascender por esta carretera toda la ribera del río Esla hasta tomar la N-621, entrando por ésta directamente a la localidad de Crémenes.

Si accedéis por el Este o Sureste la CL-626, que discurre por pueblos como Cervera del Río Pisuerga o Guardo, os llevará hasta la localidad leonesa de Cistierna, donde os incorporareis a la ya mencionada N-625 para llegar a vuestro destino unos kilómetros más arriba en dirección Riaño.

Si viajáis desde Asturias, podéis acceder a la zona a través de los puertos de Tarna, tomando primero la AS-117 y luego incorporándonos a la N-621 en dirección Cistierna, o bien directamente por el Puerto del Pontón, a través de la N-625.

Por último, para los clientes que accedan desde Santander o Bilbao, lo más adecuado es utilizar la autovia A-8 hasta la localidad de Unquera (Cantabria), donde nos incorporaremos a la N-621 que, tras cruzar el puerto de San Glorio, nos conducirá a la Comarca de Riaño y a Crémenes.

 

 

Algunas imágenes de este hide