Lobo ibérico

Lobo ibérico

Excursiones y viajes combinados

TEMPORADA DE VERANO 2020

Del 16 de Julio al 31 de Octubre de 2020

La Montaña de Riaño es probablemente uno de los mejores lugares del mundo para observar lobos en libertad. Sus paisajes y el hábitat que ocupan algunas manadas de lobos hacen de esta zona un lugar único, consiguiendo avistar estos emblemáticos cánidos en bellos y solitarios rincones de alta montaña.

lobos en Somiedo

WildWatchingSpain comenzó hace ya 9 años a realizar salidas guiadas, consiguiendo inmediatamente un eco internacional inesperado.

Desde entonces, más de 20 agencias de naturaleza pasan anualmente por aquí para disfrutar de su observación; así hemos logrado que la Montaña de Riaño alcance una elevada relevancia en observación de fauna a nivel europeo.

Desde mediados de Julio a finales de Octubre podeis reservar vuestras salidas de día completo, que comprenden dos excursiones (una por la mañana y otra por la tarde), con unas excelentes garantías para descubrir y conocer a fondo a estos magníficos animales.

Puntos de recogida de clientes:

  • Gasolinera de Riaño (León)
  • Hotel Tierra de la Reina (Boca de Huérgano)
  • Hotel Presa (Riaño)

Precio del servicio:

  • Adulto: 125€/persona y día
  • Niño (hasta 14 años): 65€/persona y día

* Todos los vehículos contarán con varios prismáticos y telescopios para compartir de las marcas Steiner.

Más información Telf : 609726444/ 987740805 o en el mail info@wildwatchingspain.com.

«A día de hoy probablemente la Montaña Oriental Leonesa sea el mejor lugar de Europa para observar lobos en libertad durante los meses de verano y otoño».

VIAJES REGULARES LOBO 2020

Igualmente existe ya una lista de tours de fotografía y de observación relacionadas con el lobo ibérico que podéis consultar aquí: