El verano pasado lanzamos una serie de encuentros en la naturaleza junto con nuestros guías locales.
Los encuentros conjugaban 3 días de observaciones y fotografía en plena naturaleza, con buenos alojamientos y buena gastronomía.
Una gran relación calidad-precio para animar a los clientes nacionales a acudir a la Montaña y de paso ayudar a la hostelería y al turismo local.
Las propuestas que hicimos fueron un gran éxito, tanto las de lobo y gato como las de oso se llenaron por completo, y encontramos una manera diferente y atractiva de disfrutar de la naturaleza, con grupos de amigos con intereses comunes que pasaron unos días agradables en compañía de nuestra fauna.
Desde el año pasado seguimos teniendo periódicamente solicitudes para repetir, y porque no??
Montaña de Riaño
3 días (del 1/08/2025 al 3/08/2025)
Una excelente relación calidad-precio y un formato interesante para disfrutar de la compañía de personas con intereses comunes y de nuestra fauna más salvaje en colaboración con HIKMICRO.
Traslados incluidos durante el encuentro dedes Riaño, (punto de encuentro)
HOTEL HUELDE en Cremenes ( León) o similar
Suplemento individual 40€
Desayunos incluidos en el precio.
Natural de los Corrales de Buelna (Cantabria).
Desde que de bien pequeño mis padres me llevaran en sus rutas de montaña, siempre supe que ese era mi lugar. Empecé recorriendo mis montañas de la Cordillera Cantábrica, siempre me intrigaba que fauna habitaría esos bosques; así fue como poco a poco me interesé en el estudio y la busca de dichos animales, conociendo por el camino a grandes amigos naturalistas con las mismas inquietudes y sensibilidades que yo.
Siempre tuve devoción por un animal en concreto que, desde mis primeras incursiones en el monte para contemplarlo me fascinó, una joya de nuestra tierra que todos deberíamos cuidar: el lobo ibérico. Puedo decir que desde hace una década en mis ratos libres me dedico a su rastreo y avistamiento y, afortunadamente, lo que empezó como una afición se convirtió en un modo de vida. Ahora gracias a WWS soy guía de avistamiento de fauna, todo un orgullo el poder enseñar a personas de muchos rincones del mundo los tesoros de nuestras montañas, todo ello siempre con el máximo respeto y cuidado por este magnífico entorno.