Otoño en New England, tour fotográfico

0
Precio
Precio3.350 €
Precio
Precio3.350 €
04/10/2024
* Selecciona todos los campos obligatorios para poder realizar el pago.

Hacer reserva

Guardar en mi lista de deseos

Para añadir Viajes a la lista de deseos debes tener una cuenta

885
14 días
Boston
Boston
Edad mínima: del 4 al 17 de octubre de 2024
Nº máximo de personas: 12
Detalles del viaje

La región de Nueva Inglaterra, abarca 6 de los 50 estados de los Estados Unidos de América, Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Conneticut y Rhode Island.

Estas tierras son el origen y el corazón de la nación americana, allí donde desembarcaron los primeros colonos británicos a principios del siglo XVII. La región guarda aún una cultura y tradiciones propias diferenciadas de las del resto del país.

Sus zonas rurales y la arquitectura de sus edificaciones parece que permanecen impertérritas e inmutables desde la época de los colonos. 

La belleza de estos campos y bosques es indescriptible, pero en otoño además despliegan todo su encanto con un sinfín de colores y matices ocres perfectamente combinados con los colores de las edificaciones de sus pueblos.

Nos encontraremos lagos con características nieblas matutinas, hermosos puentes de madera, antiguos molinos y edificaciones en medio de un paisaje tapizado por los colores rojos de los arces americanos.

Un viaje a la región más bucólica y hermosa de los Estados Unidos de América, guiados por un experto en el país como es Gabriel Santos.

Un tour sin prisas, para saborear cada rincón y cada lugar.

Lugares de salida

Madrid o Barcelona.

Duración del viaje

14 días (del 04/10/2024 al 17/10/2024)

Incluido en el precio

  • Alojamiento durante todo el viaje, en hoteles rurales y en casas de alquiler en los sectores más rurales y alejados y hoteles con un standar mínimo de 3 estrellas en el resto de localizaciones en habitación doble compartida con desayuno. Consultar suplemento individual.
  • Guía fotográfico profesional y todos sus gastos
  • Traslados en furgoneta durante todo el viaje, con peajes, parkings, kilometraje y combustible incluidos.
  • Todas las excursiones y actividades indicadas en el programa.

No incluido en el precio

  • Vuelos internacionales.
  • Comidas al margen de los desayunos, la própia dinámica de trabajo hará que hagamos paradas específicas para comer o comprar picnics, no es un lugar caro para comer dentro de lo que es Estados unidos, pero no podemos ceñirnos por la característica de la ruta a restaurantes u hoteles concretos donde disponer de un manu previamente encargado.
Punto de encuentro

Aeropuertos de Madrid o de Barcelona

Traslados

En furgonetas de 4 plazas o similar.

Alojamiento

En este viaje iniciaremos y finalizaremos el tour en Boston donde tendremos un hotel de un estandar mínimo de 3 estrellas, con una buena ubicación.

Durante el resto del viaje nos alojaremos en hoteles rurales de buena calidad con desayunos incluidos, y en una localización aislada donde no hay alojamientos cerca, alquilaremos una casa amplia de 6 habitaciones con todas las comodidades para poder pernoctar junto a los lugares de mayor interés fotográfico.

Consultar opciones de suplemento individual.

Algunas imágenes del viaje
Programa
Dia 4 de octubre de 2024Salida desde Madrid y aterrizaje en Boston.
 
Recogida de nuestro vehículo de alquiler, y paseo el resto de la tarde por la ciudad de Boston ( dependiendo de los horarios de los vuelos). Fotografía nocturna y descanso en un hotel de la ciudad.
 
Dia 5 de octubre Salida tras el desayuno hacia  Greenville Maine. Pararemos en ruta en las Moxy Falls donde podremos empezar a disfrutar de hermosos paisajes otoñales.
 
Disfrutaremos de la fotografía en diferentes localizaciones, es un paraje precioso.  Dormiremos en Greenville lugar con una de las mayores poblaciones de alces.Dia 6 de octubre
Nos  levantaremos bien temprano con la intención de poder ver alces y fotografiarlos en su hábitat natural, a través de una salida guiada por estos bosques norteños, su estampa en esta época del año es una reconocida postal de la zona.
 
Por la tarde nos dirigiremos a Bethel, lugar donde empezaremos a visitar ya uno tras otro los icónicos puentes de madera que nos acompañaran durante todo el viaje por New England.Dia 7 de octubre 
Amaneceremos en Bethel, y nos dirigiremos hacia las colinas de Maine y New Hampshire. Aquí disfrutaremos de bosques interminables y panorámicas llenas de colores, terminaremos el día en Dixie Notch un lago precioso en el que la gente del grupo que quieras podra subir hasta lo alto de table rock para disfrutar del una increible puesta de sol.Dia 8 de octubre
Ya en New Hampshire amaneceremos con las primeras luces en uno de los lagos de Conway para aprovechar las nieblas bajas del lago rodeado de bosques y la roca caliza. Desde allí tomaremos, la famosa carretera de Kancamagus Highway.
 
 
Pasaremos toda la mañana allí fotografiando todos los spots que nos ofrece este lugar. Puentes de madera, cascadas, ríos con toda la paleta de colores que nos dan los arces.Para el atardecer visitaremos algún pueblito de la zona  y finalizaremos la jornada con un atardecer antes de ir a descansar.
 
Día 9 de octubre
Amaneceremos visitando Artist Bluff, foto icónica de New Hampshire, donde Echo Lake se queda encerrado entre bosques y montañas rodeado de colores amarillos y rojos.Desde este punto visitaremos las vías de hierro de la antigua ruta ferroviaria en Hart’s location, otro de los muchos lugares emblemáticos de la zona.
 
Posteriormente nos dirigirnos a fotografiar el tren histórico en Willey Brook Trestle. Un puente ferroviario rodeado de los colores otoñales y roca caliza que lo convierte en un spot realmente bello.Fotografía de la puesta de sol y descanso.Dia 10 de octubre
Empezaremos la jornada en Willoughby Lake, lago entre montañas boscosas llenas de colores. Y luego nos dirigiremos hacia Stove donde haremos alguna de las icónicas fotografías de este lugar y tendremos la oportunidad de disfrutar por el camino de las granjas típicas de esta zona.
Para terminar el día visitaremos Montpelier, capital de Vermont, donde realizaremos de nuevo el atardecer.Día 11 de octubreAmaneceremos visitando Winnipesaukee lake, y luego continuaremos ruta por Sunapee.
 
Terminaremos otra hermosa jornada en Woodstock parando por pueblitos de la zona , aprovechando los rincones y estampas que el otoño nos regala.Día 12 de octubreEn esta jornada, tendremos que deshacer parte del camino realizado para dirigirnos a nuestros últimos destinos y localizaciones en New England, descubriremos algunas localizaciones nuevas en la ruta y disfrutaremos del viaje.
Día 13 de octubre
Salida para Adirondack Mountains, en este lugar tendremos la opción de realizar alguno de los trekkins que nos ofrece esta zona tan emblemática, entre ellos si nos apetece el famoso Indian Head.
Si alguien del grupo no quisiese, siempre podría disfrutar de Lake Placid, pueblo lleno de tiendas y vida al ser uno de los lugares mas reconocibles de Upper State New York, por haber sido sede de los Juegos OlimpicosDia 14 de octubre
Volveremos a disfrutar de otra ruta mucho mas corta al amanecer, nos referimos a Mt Jo. Una vista preciosa de Heart Lake rodeado de la paleta Otoñal de colores que nos ofrece esta zona.
 
Invertiremos el resto del día en visitar lagos como Cascade Lake, y muchas otras opciones que nos ofrece esta zona.Día 15 de octubreSalida hacia Boston pasando por una de las zonas mas rurales de Vermont, donde podremos disfrutar de docenas de granjas. Rodeadas de colores otoñales.Para terminar en el entorno de cercano a BostonDía 16 de octubreVisitaremos Boston y las increíbles decoraciones de Halloween en Rhode Island, donde disfrutaremos del concurso anual de casas, donde familias llevan años montando decoraciones sorprendentes de Halloween.Dia 17 de octubreRetorno a casa.
Material
  • Binoculares
  • Cámara reflex con angulares de todo tipo, y teleobjetivos (300-400 mm).
  • Tripodes.
  • Ropa variada, térmica, mallas y camisetas, con forros polares o pantalones para las noches y mañanas frías. Imprescindible chubasquero y botas de monte.
  • Botas de montaña con gore-tex. Imprescindible gorros y guantes.
Guía
Gabriel Santos Alvarez

Gabriel Santos Álvarez

Es difícil de explicar que es la fotografía para mí. Creo que en gran parte la fotografía para alguien que toma fotos, no es tanto el momento o el lugar captado, como todo lo vivido en relación a esa fotografía. Que queda plasmada en una imagen que volveremos a ver en el futuro para acordarnos de aquel viaje, de aquella ruta, de aquella aventura y de aquel lugar en el que un día estuvimos…

Observaciones

Para viajar a Estados Unidos, además de tener en posesión un pasaporte con al menos 6 meses de vigencia desde la fecha de ingreso en el país es necesario tramitar un permiso especial llamado ESTA, tiene un costo aproximado de 14$ y se puede hacer online.

Si necesitas ayuda lo tramitaremos por ti desde la oficina.

×