Ya son varios los viajes y talleres fotográficos que he realizado con esta empresa. Nunca he sido de viajes organizados, pero he de decir, que si quieres estar en buenas localizaciones a la hora correcta y conocer rincones a los que nunca hubiera llegado por mí misma, la mejor forma de viajar es con esta empresa y sus guías. Recomendable 100%
Viajar es una de mis mayores pasiones, descubrir culturas, paisajes y cielos estrellados diferentes. Con WWS estoy encantado!. Su gestión profesional, directa y personalizada para organizar este tipo de viajes. Siempre cuento con ellos para mis aventuras.
Mi primera experiencia con ellos ha sido en Baikal. Un viaje único e incomparable, donde todo salió según el programa y más.
Repetí los Parques de EEUU con ellos, viaje que superó de largo todas las espectativas.
Espero con ilusión el viaje a Groenlandia para este verano!.